Lérica vuelve a la carga para presentarnos “Hijos Contigo». De la mano de su productor de confianza, el artista internacional Abraham Mateo, Lérica se une a Mau y Ricky en “Hijos Contigo”, un tema que demuestra la versatilidad del dúo español quien se acerca a nuevos sonidos sin perder su característica esencia.

“Hijos Contigo” incorpora unas marcadas guitarras que hacen de su nuevo sencillo un tema más pop de lo habitual, manteniendo su esencia urbana y latina, en la que los artistas venezolanos, Mau y Ricky, imprimen su propio sello en el tema encajando a la perfección con el dúo gaditano.

Rodado entre Miami y Madrid, ya puedes disfrutar del videoclip de “Hijos Contigo”

Acerca de Lérica:

Lérica es sin duda uno de los artistas, compositores y músicos revelación en nuestro país, habiendo conseguido este verano ser el dúo más escuchado en nuestro país en streaming.
Colaboraciones de la talla de Gente de Zona, Belinda, Juan Magan, Omar Montes y Abraham Mateo, Big Soto, Lyanno. entre otros han hecho de Lérica uno de los grupos que más certificaciones han cosechado en los últimos meses.
10 discos de Platino y 1 de Oro avalan la trayectoria de Lérica a la que sin duda le quedan muchos logros que sumar. Todos estos logros los han llevado a estar nominados a artista revelación en Los 40 Music Adwars y a dos Premios Odeon.

Acerca de Mau y Ricky:

Hablar de Mau y Ricky, es hablar de éxito no solo como artistas sino también como compositores. Entre los grandes temas que han escrito se encuentran “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, que suma 13 certificaciones Diamante, “Vente Pa´Ca” de Ricky Martin y Maluma o “1 2 3” de Sofía Reyes. Cantantes de la talla de Thalia y Juanes, tienen composiciones de Mau y Ricky entre sus más grandes éxitos.
Los hermanos han logrado mantener una fuerte presencia en redes gracias al compromiso que tienen con sus fanáticos. Ahora suman 6 Millones en Instagram , más de 12 Millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos en YouTube cuentan con más de 2 Mil Millones de vistas.

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *