Thalía , la reina del Pop Latino está de vuelta . Tres años después del lanzamiento de su exitoso álbum “Valiente”, la mejicana regresa con nueva producción musical “desAMORfosis”.

Su decimotercer álbum de estudio incluirá sus últimos singles, desde “La Luz” junto a Myke Towers, “Ya No Me Conoce” con Mau y Ricky, hasta “Tick Tock” junto a Farina y Sofia Reyes, además de este nuevo single que estrenaba el pasado viernes.

Thalía nos enseñaba hace unos días la espectacular portada de su nuevo disco , una auténtica obra de arte buscando plasmar en ella la esencia de este “desAMORfosis”.  La reina del Pop azteca incluirá en este álbum a las ya citadas colaboraciones, nuevos éxitos con talentos como Maffio, Jhay Cortez o Banda MS. Thalía ha hecho un llamamiento a su fandom mundial para reservar en plataformas el disco y acceder así a contenidos exclusivos de manera anticipada. 

En un reciente directo en Instagram, la artista ha confesado que su equipo y ella misma se inspiraron en todas las etapas del amor para componer las canciones del álbum. En concreto, el título “DesAMORfosis” se refiere a ese cambio que las personas experimentan para encontrar su mejor versión. 

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *