La galardonada superestrella mundial Marshmello y el trío nominado al Grammy Jonas Brothers nos sorprendían ayer con «Leave Before You Love Me» una nueva canción que llega justo a tiempo para el verano.

Jonas Brothers será la banda encargada de cerrar los próximos Premios Billboard de la Música 2021, ceremonia que el propio Nick Jonas presentará. Lo harán con una actuación especial; un medley que incluye la nueva canción con Marshmello. El programa se transmitirá en vivo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles este domingo, 23 de mayo.

«Leave Before You Love Me» llega tras el anuncio de la gira que emprenderán Jonas Brothers este verano, gira que lleva por nombre “Remember This Tour”.  La gira, de 44 fechas, comenzará el 20 de agosto en Las Vegas, con la estrella del country Kelsea Ballerini como telonera.

La gira Remember This recibe su nombre de la nueva canción del mismo título de Jonas Brothers con la que arrancará una asociación especial con NBC Universal en previsión de los Juegos Olímpicos de Tokio este verano. La canción se estrenará el 18 de junio, la primera noche de las pruebas de atletismo de Estados Unidos. «Remember This» contará una historia de inspiración olímpica con imágenes de atletas y contará con un mensaje especial de los Jonas Brothers.

Además del debut de la canción, Jonas Brothers harán su primera actuación de «Remember This» dentro de la cobertura de NBC Universal de los Juegos este verano. La versión en los Juegos del sencillo incluirá nuevas letras inspiradas en los Juegos Olímpicos de Tokio y el Equipo USA.

La asociación en torno a «Remember This» complementa el estreno de Olympic Dreams featuring Jonas Brothers,que fue anunciado a principios de esta semana y se transmitirá dos días antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio el 21 de julio.

Marshmello, conocido por sus éxitos ‘Happier’, ‘Silence’ y ‘Friends’, lanzó ayer también su proyecto Welcome to the Melloverse!, la primera incursión NFT con  Defi y con  música y experiencias exclusivas.  El famoso artista enmascarado también tiene previsto  encabezar la ceremonia de apertura final de la UEFA Champions League de este año. Ofrecerá una actuación virtual épica el sábado 29 de mayo que precede a uno de los eventos deportivos en vivo más vistos del mundo.

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *