J Balvin colabora con la cantante argentina María Becerra en su nueva canción y vídeo «¿QUE MÁS PUES?». Cobrando vida tras una cadena de mensajes de Instagram, el contagioso reggeaton narra la historia de una ex pareja en una encrucijada, debatiendo si deben volver o dejarse en el pasado. El vídeo, dirigido por José Emilio Sagaró, capta perfectamente este sentimiento mientras Balvin y Becerra se adentran en el papel de la pareja.

«¿QUE MÁS PUES?» llega después de que Balvin ganara el premio al Artista Latino Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards y sigue la buena racha del artista, quien recientemente anunció un tercer fin de semana de su festival NEÓN en Las Vegas, cuyas entradas ya están agotadas.

Su documental, The Boy From Medellín, en Amazon Prime Video, por fin ha visto la luz. Además, hace muy poco, lanzó el tema «7 De Mayo» de su próximo álbum. La canción llega después de que el sencillo «Otra Noche Sin Ti,” con certificación de platino de la RIAA, alcanzase 60 millones de reproducciones y 25 millones de vistas, «Tu Veneno» debutara en el puesto número 1 de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm y su colaboración con Karol G, «Location», que ascendiera al mismo puesto apenas unos días después. Los dos sencillos marcan las canciones número 28 y 29 de J Balvin en llegar al top 1. El artista está haciendo historia en Billboard al convertirse en el artista urbano latino con más canciones en la lista.

J Balvin es uno de los artistas multiplatino más consumidos en la actualidad. Acumula más de 48 mil millones de reproducciones en lo que lleva carrera y más de 52 mil millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo convierte en el artista latino más escuchado en la plataforma y el sexto en el mundo, además de ser el primer artista latino en alcanzar los 1.000 millones de reproducciones en Apple Music. Su influencia y alcance trascienden las fronteras culturales; Balvin fue nombrado una de las 100 personas más influyentes de 2020 por Time, galardonado en el Récord Mundial Guinness como el artista con más nominaciones a una sola ceremonia de premios de los Latin GRAMMYs en sus 21 años de historia, es la tercera superestrella – y el primer artista latino de la historia – en conseguir una comida de autor en el menú de McDonald’s, nombrado uno de los 50 más creativos de Colombia por Forbes, y es el artista más visto de VEVO en todo el mundo.

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *