Luis Fonsi, quien durante las últimas cuatro semanas ha ocupado la posición número 1 en múltiples listas de Billboard con su más reciente sencillo “Vacío”, que es además disco de oro en España, ha decidido sorprender a sus fans con el gran estreno mundial de su nuevo tema y video titulado “Bésame” junto al fenómeno de música urbana contemporánea, Myke Towers.   

Compuesto por Luis Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Keityn y Myke Towers, “Bésame” fusiona a la perfección los géneros de la bachata y el pop reggaetón, acompañado de las inconfundibles voces de Fonsi y Towers, dos de los artistas puertorriqueños que han llevado la música Latina alrededor del mundo por todo lo alto.   

Las superestrellas se conocieron en un ascensor durante una ceremonia de premios y fue en ese encuentro que hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos.   

“Cuando empecé a escribirla, ya sabía que quería tener la voz de Myke en ella. Me comuniqué con el a través de su disquera y gracias a Dios su respuesta fue positiva y en menos de 20 minutos grabó esa maravilla que se escuchará en la canción. Fue fascinante ver trabajar a Myke en el estudio. Su performance y lírica son impresionantes y me siento muy orgulloso de poder trabajar con él en este tema, que sea mi amigo, boricua y por supuesto de todo el éxito que está teniendo. De eso se trata la música Latina, de triunfar y dar pasos positivos”, dijo Luis Fonsi durante la grabación del video de “Bésame”.  

Por su parte, Myke Towers expresó, “Soy fan de Fonsi, y le tengo mucho respeto. El que me haya escogido para una de sus canciones, para mí generó es una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle a un artista de su calibre. Es un paso grande para mi. El tema también tiene la picardía de la República Dominicana y trae una vibra super positiva, así que creo que el resultado va a ser grande”.

“Bésame” te atrapa a la primera con su ritmo contagioso, reflejado también en el video, dirigido por el reconocido Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People, y filmado en Miami.

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *