Lola Índigo Y Khea fusionan su talento en “Culo”, un banger de manual, fresco y divertido que abandera el pop urbano al que nos tiene acostumbrados nuestra artista favoritaa . Esta vez el encargado de dar la réplica es el artista argentino Khea,  uno de los máximos referentes de la escena urbana internacional. Producido por Los Danielz, dos jóvenes talentos colombianos afincados en España y mezclado y masterizado por Álvaro Marín, “Culo” es el tercer adelanto de “La Niña”, el que será el segundo álbum de estudio de la artista granadina y que verá la luz el próximo 2 de Julio.

“Culo” viene acompañado de un videoclip rodado en Madrid a las órdenes de Willy Rodríguez y que contó con la producción de BIG STORY. Con una estética muy cuidada en el que se puede ver a sus protagonistas compartiendo escenas en tres sets diferentes que comparten una estilo pop unificado bajo el dominio de tonalidades rosa pastel.

“La Niña” es el resultado de dos años de trabajo en los que Lola Índigo ha experimentado y crecido como artista. El próximo 2 de Julio el fruto de todo este trabajo verá la luz y podremos disfrutar de 15 canciones en los que la artista granadina plasma su esencia. Además, “La Niña”, viene acompañada de numerosas colaboraciones de los artistas más destacados de la escena musical tanto nacional, como internacional.

Desde Akelarre (Mayo 2019 – Universal Music), podemos ver a una Lola Indigo fuerte y segura, donde la evolución es evidente: los ritmos más pegados, la vibra respira pura música latina, las colaboraciones certeras y el baile está más que asegurado.

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *