‘Pa La Morena’ es el nuevo single de Miguel Sáez, artista avalado por una larga y exitosa carrera musical, pionero y referente de la música urbana en España. La canción, compuesta por él mismo, cuenta con la colaboración de las reinas del flow: K-Narias.

Con esta unión de la España peninsular con la tropical, la compañía discográfica Expresión Urbana presenta un tema fruto de una explosión de frescura y dinamismo. The Cloud Music es la encargada de producir y masterizar este sencillo con aromas de flamenco y sabores caribeños.

‘Pa La Morena’, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de reproducción, es un salsatón con fusión flamenquita. Cuenta con un videoclip grabado en la playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera, a manos de Gabriel Pinal de Pinal Film. La adaptación audiovisual hace perfecta justicia a la canción y no podrás dejar de bailar con sus ritmos latinos, así qué mejor que disfrutar de la coreografía enérgica y divertida de Salud Crespo y su cuerpo de baile de la Academia Dance School Chiclana.

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *