Tanto David Bisbal como Luis Fonsi se muestran felices de coincidir de nuevo en el plano artístico. En palabras de David,  ‘esta es la segunda vez, que colaboramos juntos en una canción. De ahí que la hayamos titulado `Dos Veces’. Sabíamos que lo íbamos a disfrutar porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. “Dos veces” nace de una reunión de amigos y es un sueño hecho realidad’.

Por su parte Fonsi afirma que ‘ha sido un placer juntarnos de nuevo en esta canción que además escribimos juntos. Aunque de un modo distinto, hemos hecho una canción que mezcla nuestros estilos’.

La amistad que les une viene de lejos. En 2008 ambos hicieron del tema ‘Aquí estoy yo’ todo un éxito. Desde entonces sus carreras y vidas personales han transcurrido en paralelo, llegando a actuar juntos, entre otras ocasiones, en el emblemático Royal Albert Hall de Londres en septiembre de 2012, en un concierto que supuso un hito en la carrera de David Bisbal.  

Y atención porque ‘Dos veces’ es tan solo el primer paso discográfico de un proyecto muy especial de este tándem artístico, y que dará continuidad a una bonita amistad. 

La buena relación que une a los dos artistas queda patente en el divertido video clip que acompaña a la canción. El sentido del humor de ambos impregna cada fotograma. Además ‘Dos Veces’ nos muestra a los dos artistas en plenitud de sus facultades, cantando como nunca.

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *