«En 2019 me sentía algo cansado. Estoy agradecido por todas las cosas que tuve la oportunidad de disfrutar, pero necesitaba tiempo para vivir otras experiencias, y después… nada fue como había planeado. Aunque la pandemia ha prolongado el tiempo de espera, también me ha permitido escribir más canciones para MAGIA que para ningún otro álbum, e incluso he tenido tiempo de producirlo yo mismo. Algunos temas son de hace un par de años y otros son completamente nuevos, pero este es el momento perfecto para que todos ellos vean la luz. MAGIA es mi álbum más íntimo hasta la fecha y, en mi opinión, el mejor. Ahora soy capaz de abrirme de un modo completamente distinto y mostrar todo lo que siento», relata Álvaro.

Tras casi año y medio, ÁLVARO SOLER regresa con un disco que cuenta historias muy personales, incluidos los momentos difíciles. Al mismo tiempo, MAGIA refleja ese otro lado de Álvaro que tanto adoran sus fans. «Siempre trato de transmitir también vibraciones positivas, ya que ambos sentimientos pueden tocar a las personas. Aunque a menudo me resulta más difícil lograrlo con canciones alegres». Sin embargo, se trata de un arte que Álvaro Soler domina a la perfección con su sonido delicado y orgánico, como demuestra magistralmente su nuevo sencillo. «MAÑANA está impregnado del amor por los detalles; nos volcamos en ello y estuvimos probando muchas cosas en el estudio. ¡Estoy entusiasmado por la colaboración con Cali y El Dandee y me muero de ganas de presentar MAÑANA al mundo y de interpretarla en directo muy pronto»

El dúo colombiano de pop latino, conocido por su fusión única de pop urbano y reguetón, irrumpió en el panorama musical en 2008 y desde entonces no para de sumar discos de oro y platino gracias a éxitos como «Por Fin Te Encontré» o «Yo Te Esperaré». Por si fuera poco, Mauricio Rengifo, alias «El Dandee», es también el coproductor del megaéxito «Despacito» de Luis Fonsi, que causó no poco furor. Esta doble dosis de esencia latina, combinada con el sentimiento del pop español, es lo que hace de MAÑANA un cóctel tan emocionante: «Esta colaboración me parecía imprescindible para esta canción, ya que, para mí, cierra un círculo. Cali y El Dandee son increíbles compositores y productores a quienes llevo escuchando desde hace mucho tiempo. MAÑANA tiene algo muy especial: algunas canciones desprenden una magia particular, y este es sin duda su caso».
 
MAGIA no solo da título al álbum, también es el nombre de su primer sencillo oficial, que ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones en streaming, y representa el hilo conductor de este nuevo capítulo de Álvaro Soler. «Debido al aislamiento, todos nos hemos visto obligados a redescubrirnos a nosotros mismos y a sentir de nuevo que las pequeñas cosas de la vida pueden ser mágicas». Para Álvaro, el 2021 no es solo un desafío; la incontenible y contagiosa alegría de vivir del aclamado cantante y compositor permanece intacta. En sus propias palabras: «La vida es corta, y está para disfrutarla».

Sobre ÁLVARO SOLER:
 
En tan solo cuatro años, el músico hispano-alemán, que ha vivido en numerosas ciudades entre las que se cuenta Tokio y habla seis idiomas, ha sido galardonado con más de 80 discos de oro y platino, ha vendido dos millones de álbumes y suma más de 4500 millones de reproducciones en total en todas las plataformas. Tras compartir escenario con superestrellas de la talla de J-Lo, formar parte del jurado de «X Factor», participar como coach en la edición alemana de «La voz Kids» y aparecer como invitado en el galardonado programa de televisión alemán « Sing meinen Song – das Tauschkonzert», Álvaro regresa con su álbum MAGIA, que verá la luz el 9 de julio.

Sobre CALI Y EL DANDEE:
Cali y El Dandee es el dúo de hermanos colombianos y genios musicales premiados con varios discos de platino cuya carrera está plagada de éxitos colosales como POR FIN TE ENCONTRÉ, YO TE ESPERARÉ, LA ESTRATEGIA, LOCURA o NADA, entre muchos otros. Con sus pegadizas melodías y sus ritmos únicos de pop urbano latino, su música ya suma más de 5500 millones de reproducciones, situándolos en lo más alto de las listas de éxitos más relevantes de la industria.

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE