Se trata del éxito de Erasure, “A Little Respect“, interpretado por el artista Agoney, una de las figuras más importantes del nuevo pop español, que disfruta de uno de los momentos más importantes de su carrera tras el éxito de su primer álbum Libertad. Su carta de presentación en la industria se ha acompañado de una línea conceptual y un enfoque que lo ha convertido en una de apuestas más valientes del pasado año. Ahora el canario pone en marcha su gira ‘Libertad Tour‘ que arrancará el próximo agosto y recorrerá toda España.

Sobre “A Little Respect”

«A Little Respect», fue el tercer single del tercer disco de Erasure, el dúo que Vince Clarke formó con Andy Bell. Tuvo un éxito muy grande en toda Europa y llegó a tener una importante repercusión en los Estados Unidos. La canción se convirtió de manera natural en un himno del movimiento gay a nivel internacional.

Sobre “El Cover”

Dani es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre. Sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentar ese camino profesional escondiéndose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra. Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más. Àlex Monner, Marina Salas, Carolina Yuste, Lander Otaola, María Hervás, Susi Sánchez, Juan Diego y Carmen Machi encabezan el reparto del musical.

El próximo 23 de julio llegará a los cines la esperada ópera prima de Secun de la Rosa. ‘El Cover’, con un reparto encabezado por Àlex Monner, Marina Salas, Carolina Yuste, Lander Otaola, María Hervás, Susi Sánchez, Juan Diego y Carmen Machi, cuenta la historia de Dani, un joven que ha heredado de su familia el amor por la música y también el miedo al fracaso. Antes que malvivir de su sueño, prefiere ganarse la vida trabajando de camarero, igual que sus padres.

Y este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, que cambiará su forma de entender el arte.

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *