El ícono de la música publicaba el pasado viernes su nuevo sencillo “SÚBELE EL VOLUMEN” con Myke Towers y Jhay Cortez, que se lanza a través de El Cartel Records/Republic Record.

El tema, producido por Daddy Yankee, DJ Luian y Mambo King, es un reggaeton potente que aglutina una fusión de melodías.

El video fue dirigido por Marlon Peña y se filmó en el barrio de Santurce, ubicado en San Juan, Puerto Rico. En el audiovisual, la protagonista deja atrás una relación y se va de fiesta con sus amigas, demostrando su poder y que ahora está mejor que nunca. El videoclip transcurre con la noche como testigo y es la excusa perfecta para ‘subir el volumen’ y pasarlo bien al ritmo de este tema que seguramente va a encender el verano.

Por mucho tiempo quise crear un video inspirado por la película de Batman: The Dark Knight. Nos apoderamos del Túnel Minillas en Puerto Rico y las mejores ubicaciones en Santurce”, expresó el Big Boss.

Hoy jueves, 22 de julio, reconociendo a los artistas que usan su poder para impulsar el cambio en el mundo, los Premios Juventud, del canal de televisión Univisión honrarán a la superestrella global Daddy Yankee con el prestigioso premio “Agente de Cambio”.

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *