Los Sophie and the Giants regresan con su nueva y poderosa canción ‘If I Don’t Break Your Heart I’ll Break Mine‘, ya disponible a través de Universal Music.

Una potente percusión, una guitarra staccato y sintetizadores melódicos son la base de lo nuevo de esta banda. La inconfundible voz de Sophie teje una historia de doloroso autodescubrimiento con la esperanza de mostrar a los demás el camino y la dirección, una canción evocadora que parece destinada a convertirse en un himno.

«If I Don’t Break Your Heart I’ll Break Mine» se trata de saber cuándo necesitas estar solo», explica Sophie. «Lo escribí cuando tenía 19 años y abrumada por la ansiedad y la baja autoestima. Todavía confiaba en que otros me hicieran feliz y no tenía ni idea de quién quería ser. La única manera en que podía averiguarlo era si me alejaba de los demás para conocerme mejor.  Así que lo hice, con la esperanza de que la gente que me quería lo entendiera. Es una locura sacarlo finalmente y poder ver a dónde me ha llevado«.

‘If I Don’t Break Your Heart I’ll Break Mine’ sigue a su reciente single ‘Don’t Ask Me To Change’, ‘Right Now’, y su mega exitosa colaboración con Purple Disco Machine, ‘Hypnotized’ (que acumuló 4 veces el estatus de platino en Italia, platino en Polonia y oro en otros 7 países de Europa).

Desde su ciudad natal adoptiva de Sheffield, el grupo ha estado refinando su sonido intenso y de afirmación de la vida.

Sophie and The Giants dará un concierto especial exclusivo del Reino Unido en el local Lafayette de Londres este septiembre, y en el próximo 2.022 saldrán de gira por toda Europa.

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *