Omar Montes se consolida como unos de los artistas más populares de nuestro país, especialmente entre los jóvenes. Tras haber lanzado Diablita, junto a Fabio Colloricchio y Lennis Rodríguez , ahora revela que se está preparando para viajar al espacio junto a Jeff Bezos.

Así lo indicó en una entrevista para ‘El Mundo’. Omar Montes ha relatado que el dueño de Amazon se ha puesto en contacto con él a través de sus redes sociales para proponerle que sea uno de los tripulantes de los próximos vuelos al espacio.

«Ahora me están haciendo las pruebas para cerciorarse de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente«, explica.

El cantante reconoce que ir al espacio le impresiona. «No voy a negar que tengo miedo, porque he visto la película ‘Interestelar’ y los agujeros de gusano me imponen muchísimo, pero quiero ser el segundo español que vaya al espacio tras Pedro Duque«, asegura.

Según indica, se habría puesto en contacto con él porque tiene una de sus canciones, ‘La rubia’, en su lista de reproducción. El pasado 20 de julio, Jeff Bezos participó en el primer vuelo espacial, junto a su hermano Mark Bezos, Wally Funk, una veterana aviadora, y Oliver Daemen, el hijo de un multimillonario.

El documental de Omar Montes:

Además, el dueño de Amazon ha apostado por el cantante para protagonizar su propio documental. La docuserie se llamará ‘El Principito es Omar Montes‘ y contará con cuatro capítulos. Estará disponible en el mes de noviembre.

«Los de Amazon me han elegido entre todos los artistas de España para grabar su primera serie a nivel mundial que se va a emitir en 170 países. No es un capricho mío. Es que las altas esferas me dan su bendición«, explicaba.

Por si todo esto fuera poco, el próximo mes de octubre se publica su novela autobiográfica ‘Mi vida mártir’ para que la gente «conozca al Omar Israel Montes que no sale en Instagram«.

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *