Alicia Keys, artista ganadora de 15 premios Grammy e icono de la música mundialmente conocida, ha lanzado su nuevo single ‘LALA‘ con la estrella internacional Swae Lee a través de RCA Records. ‘LALA‘ nos muestra a una Alicia Keys en su mejor momento, adueñándose de su terreno como solo un ícono musical puede hacerlo: con melodías de piano seductoras y vibraciones atemporales mientras canta.

Junto con el lanzamiento del single, también se ha anunciado que Keys hará su tan esperado regreso a los MTV VMAs en la gala de este año; esto supondrá su primera aparición en nueve años. Presentado por Doja Cat, el programa se emitirá en directo desde el Barclays Center el domingo 12 de septiembre.

Nacida en Nueva York, la cantante y compositora ganadora de 15 premios Grammy actuará en los VMAs, en un escenario con espectaculares vistas de la ciudad, para celebrar la resistencia de Nueva York. La última vez que Alicia se subió al icónico escenario de los VMAs fue en 2012 con la actuación con la que estrenó mundialmente «Girl on Fire«, con invitados especiales como Nicki Minaj y la gimnasta olímpica Gabby Douglas.

‘LALA’ marca el comienzo de una nueva era para Keys tras la reciente celebración del 20º aniversario de su icónico álbum de debut Songs In A Minor, a principios de este año. Desde el lanzamiento de Songs In A Minor, Keys ha vendido más de 65 millones de discos y ha construido un repertorio de éxitos y logros sin precedentes. Alicia se ha convertido en la artista femenina de R&B número 1 del milenio. Su séptimo álbum de estudio, ALICIA, se publicó con muy buenas críticas en septiembre de 2020 y le valió a Keys su octavo número uno en la lista de álbumes de R&B de Billboard. Los singles del álbum, «Show Me Love» y «So Done«, le valieron a Keys un 11º y 12º número 1 en la lista de Billboard Adult R&B Songs, respectivamente.

Además, podremos disfrutar de Alicia Keys en directo en España el próximo año; el 30 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y al 4 de julio en el WiZink Center de Madrid.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *