El Puente del Pilar ha servido para que muchas personas hayan podido desconectar de sus obligaciones para disfrutar de una jornada de relax. ¿Y qué mejor manera de distenderse que ir a un balneario? Esto es lo que pensaron las dos familias que protagonizan esta historia al ir al Centro Termolúdico de Caldea, uno de los balnearios más populares de Andorra. 

Pero toda la relajación y el bienestar que les proporcionaron las instalaciones del spa desaparecieron cuando poco antes de la medianoche del 10 de octubre un usuario se acercó a otro y dejó ir una ventosidad. 

Se desconoce si las dos personas se conocían entre ellas, pero el pedo desencadenó en una serie de insultos entre ambos que acabó derivando en una pelea a puñetazos que los miembros de seguridad de Caldea fueron incapaces de disolver. 

Una de las razones por la cuales no pudieron separar a los dos implicados es porque la familia de ambos se unieron a la trifulca, algunos metiendo más cizaña al asunto y otros intentando calmar los ánimos.

La cosa no acabó aquí. Los agentes policiales llegados al lugar también fueron víctimas de la ira de los implicados en la pelea. Tanto es así, que además de los dos iniciadores de la trifulca también fue detenida una mujer tras proferir graves insultos a uno de los policías. 

Las tres personas han sido puestas en libertad tras una fianza simbólica por daños físicos y falta de respeto a la autoridad. Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos graves más allá de una leve inflamación en la cara del autor de la flatulencia y algunos cortes en la mano del resto de implicados. 

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *