El de Sabadell presenta hoy un nuevo tema, «La Vida», como adelanto al lanzamiento de su esperado nuevo trabajo. Un nuevo disco que es toda una declaración de intenciones: optimismo, vitalidad, un canto a disfrutar de las pequeñas alegrías de la vida, como un rayo de luz que simboliza la esperanza que necesitamos todos tras este tiempo gris.

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de «Alegría» y Sergio Dalma lo celebra enseñándonos los entresijos del arte de este nuevo disco. Y es que en el video lyric que acompaña a «La Vida» podemos ver en exclusiva las diferentes fotografías que componen el formato físico del álbum, un digisleeve de 7 pulgadas. El tamaño del formato físico es más grande de lo habitual, adaptado al espíritu y al arte de este nuevo proyecto.

Canciones vitalistas y con un objetivo. Así lo expresa el propio Sergio Dalma:

«¿Que qué quiero con este disco? Pues hacer fácil lo difícil, encontrar luz cuando aparentemente solo hay oscuridad, transmitir sinceridad, conseguir rebajar el tono y la crispación, que haya empatía. ¡Sonreír! Simplemente porque nos apetece. Bailar pegados o despegados…¡pero bailar!. Todo eso es lo que pretendo transmitir con estas canciones. Como dice este nuevo tema: «maravillosa y rica es la vida». ¡Disfrutémosla!»

 Dalma nos trae una sonrisa y nos anima a usarla, como un arma contra la crispación que invade la sociedad.  La carta de presentación de este nuevo disco es «La Noche de San Juan»un primer sencillo que no podrás dejar de cantar y que viene acompañado de un divertido videoclip.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *