Sebastián Yatra estrena nuevo sencillo: “Tacones Rojos”. Y lo presenta con un video que muestra al líder del pop latino junto a la actriz española Clara Galle, grabado en el Palacio Fernán Núñez, de Madrid.

El artista creó y dirigió este divertido video musical junto a Daniel Durán, filmado en un precioso monumento de estilo neoclásico con influencias del clasicismo romántico y barroco de mediados del siglo XIX.

La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, cuenta Yatra al referirse a la letra que compuso junto a Manuel Lorente. La canción fue coproducida junto a Manuel Larra, el músico mallorquín Juanjo Monserrat y Pablo Ross.

Sebastián Yatra acaba de conseguir su octava nominación al Latin GRAMMY; esta vez en la categoría de «Mejor Canción Pop» por su balada «Adiós», canción coescrita con Pablo López. Pero su verdadero talento está en que canta con el corazón y en su transformación vocal y su habilidad para usar la voz para trascender géneros.

Sin señales de desaceleración creativa, el artista también juega con distintos estilos desde lo más urbano «Delincuente», con Jhay Cortez, llevándonos a la maravillosa transformación del clásico de Elvis Costello & The Attractions, 1978 «Big Tears» en una versión suave y vertiginosa: «Llorar».

Yatra ha mostrado su “carismática presencia escénica” como invitado especial en fechas seleccionadas de la gira norteamericana de Enrique Iglesias y Ricky Martin. Las estrellas intergeneracionales del pop latino crean una “fiesta musical” cuando están juntos sobre el escenario. Durante sus giras, Sebastián Yatra luce diseños de la colección «Primavera 2022” de Dolce & Gabbana.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *