La estrella urbana Omar Montes nos seduce en compañía del rapero y cantante argentino Duki con su sencillo y video “Carita Morena” que se encuentra disponible desde el pasado viernes en todas las plataformas de música digital.

Carita Morena” es una invitación a una fiesta donde todos tenemos derecho de divertirnos al máximo y a lo desenfrenado, mientras la protagonista de la letra es el centro de atención: “en la discoteca lo mueves que pareces superestrella”. Esta canción embriagante nos atrae a la pista y nos deja con ganas de seguir bailando toda la noche.

Un tema que mezcla el estilo gitano rompe discotecas de Omar Montes con el flow genuino e inimitable de Duki. “Carita Morena” toma un carácter sumamente internacional. El equipo de Marc Monteserrat, Pedro Elipe, Mango, Navalez y Moncho Chavea está a cargo de la producción, mezclando elementos vibrantes como ritmos urbanos y caribeños, sintetizadores que toman la música electrónica como referente, al igual que el emblemático afinador de tonos vocales de hip-hop.

En el video filmado por el director Mowlihawk para la casa productora 2050Films en Leganés, Madrid, Omar Montes y Duki amenizan una fiesta clandestina donde toda la gente es bienvenida a gozar del baile y de la música.

Carita Morena” continúa el impulso de Omar Montes tras sus recientes sencillos “Beba Que Quieres Que Haga” junto a JC El Diamante (más de 9 millones de reproducciones) y “Vete” con el querido dueto de tecno-rumba Camela (2.7 millones).

Omar ha liderado el movimiento de la música trap en España desde finales de la década de 2010, ganándose millones de fanáticos con su profunda voz, su amor por el género, su atractivo sentido de la moda y su habilidad natural para fusionar estilos españoles en sus composiciones. Recientemente firmó con Sony Music Latin y tiene muchos proyectos emocionantes en puerta.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE