Rosalía acaba de publicar ‘La fama‘, nuevo sencillo con nada menos que ¡The Weeknd cantando en castellano! Una canción con vídeo de alto voltaje que contiene un mensaje muy claro: «La fama puede ser una gran amante, encantadora, seductora… pero al mismo tiempo también es muy superficial«. En palabras de Rosalía «Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Rubén Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama«.

En el clip, nos encontramos a la artista española más internacional de todos los tiempos como abeja reina de un glamuroso -aunque ligeramente sórdido- club nocturno. Desde el momento en que el presentador -Danny Trejo- introduzca el espectáculo de su estrella más codiciada… para The Weeknd ya no habrá marcha atrás.

Ahora sí. Por fin, con ‘La fama’ nos encontramos ante la primera canción del esperado nuevo álbum de Rosalía, que llevará por título ‘Motomami‘ y verá la luz en 2022.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *