El dúo zaragozano cierra su gira “Salto al Color” el próximo 17 de diciembre en la ciudad que les vio crecer.

En los días previos al concierto, Eva y Juan han querido presentar esta versión de Colegas, de Babi, una artista a la que idolatran. Es una forma cerrar un ciclo y decir “gracias” al público por el inmenso apoyo recibido.

El vídeo que acompaña la canción ha sido realizado por Nacho Montero a partir de un collage de imágenes del grupo que forman parte de su extenso archivo personal y que recorre distintos momentos de su trayectoria.

El Tour Salto al Color llega a su fin el 17 de diciembre en Zaragoza, tras más de 70conciertos realizados a lo largo de los dos últimos años. Una exitosa gira que durante muchos meses se ha ido adaptando a circunstancias y normativas cambiantes.

Durante este tiempo el público ha acudido de forma masiva a los conciertos a pesar de los cambios de fechas y las limitaciones de movimiento, apoyando la música en directo y haciendo cierto el lema de “cultura segura”

Como explican Eva y Juan:

“Una noche, charlando después de un concierto con nuestros amigos de Calavento, Joan y Aleix, dijeron algo que se nos quedó grabado: “Todos los que han venido a los conciertos en estos tiempos extraños están haciendo verdadera militancia musical”. Nadie había descrito de una forma tan precisa lo que nosotros percibíamos cada noche.

En agradecimiento a quienes estuvieron ahí, Eva y Juan han querido grabar una versión de Colegas, canción de Babi, una de sus artistas preferidas. Babi impactó al grupo desde la primera escucha y es una compositora a la que admiran profundamente. Sus canciones han formado parte de la playlist de esta gira, que ha viajado por todos los rincones del país.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.