Tras conquistar al mundo con Índigo, el artista estrena ahora su nuevo tema titulado Pesadilla, ya disponible en todas las plataformas digitales de música. El ganador de cinco Latin Grammys y actual nominado al Grammy americano, vuelve a sorprender con música que fusiona diferentes géneros y líricas tan originales que cautivan desde el primer momento que se escucha. “Me llena de alegría poder seguir explorando mi creatividad sin barreras, límites u obstáculos. Me hace feliz seguir sorprendiéndome”, dijo Camilo sobre su nueva canción.

Pesadilla nació de su fascinación por la sonoridad de la raíz mexicana que siempre lo ha inspirado y que ha formado parte de su vida, mientras que su letra explora el contraste de sentimientos sobre la pérdida de un amor que solo ocurrió en una pesadilla y la celebración que vino al despertar de ella.

Compuesta por Camilo y Edgar Barrera, bajo la producción de ambos y Nicolás Ramirez, Pesadilla inspiró el concepto original del video, dirigido por Evaluna Montaner, el cual se basa en momentos de tortura y luego de celebración que suceden dentro del mundo de los sueños. “Evaluna y yo sentíamos que no podía ser un video literal o estéticamente coherente con lo cotidiano, tenía que ser un video onírico, y que destacara los colores nuestros y de México, que siempre son inspiración”, expresa Camilo.

Además de ser el segundo sencillo del anticipado nuevo álbum de Camilo el cual se estrenará en 2022 bajo Sony Music Latin, Pesadilla formará parte del repertorio en vivo de su exitoso y completamente agotado Mis Manos Tour, el cual ha continuado este mes de diciembre, con dos conciertos en Puerto Rico, dos en República Dominicana, dos en Colombia, cinco en Argentina y tres conciertos en México con todos los aforos vendidos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.