Chema Rivas comienza 2022 confirmándose como uno de los nombres más importantes de la nueva escena del pop urbano nacional. El responsable del éxito internacional de ‘Mil Tequilas’ ‘Entre Tú y Yo’ estrena ahora ‘Algodón de Azúcar’, una de sus temas más redondos hasta la fecha, además de un ejercicio de estilo propio.

‘Algodón de Azúcar’ promete convertirse en uno de los hits del año en nuestro país cuando apenas hemos alcanzado los primeros 15 días de enero. Estamos ante un tema que refleja a la perfección la esencia y el talento de Chema Rivas, uno de los artistas españoles con mayor progresión nacional e internacional, que ha sabido recoger la esencia de los sonidos urbanos de Latinoamérica -especialmente el sonido Medellín- y mezclarlos con la identidad y el lenguaje del pop español de siempre.

Corazón de reggaeton y alma pop.

Si hablamos del nuevo sonido urbano en nuestro país no hay nadie como Chema Rivas‘Algodón de Azúcar’ sale en pleno invierno pero tiene el espíritu y el calor de la feria y de las fiestas de verano. La aparente sencillez de la canción esconde una dificultad añadida: sonar fresco y atractivo sin pretensiones está solo al alcance de los intérpretes más talentosos. Las guitarras y las palmas de las estrofas hacen un match perfecto con el ritmo endiablado del beat, cortesía de Mango y Nabalez. En palabras del propio Chema Rivas“‘Algodón de Azúcar’ surge de una química muy especial en el estudio”.El visual de ‘Algodón de Azúcar’ narra con aparente sencillez una historia de amor clásica y funciona como representación estética del nuevo hit de Chema Rivas‘Algodón de Azúcar’ es toda una declaración de intenciones para comenzar un año que vendrá cargado de nueva música.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.