La colaboración sísmica titulada ‘Running‘ da el pistoletazo de salida al año 2022 para el productor y DJ danés Martin Jensen, el trío electrónico de Los Ángeles Cheat Codes y la galardonada estrella del pop Theresa Rex. El single es la esperada continuación del éxito mundial de Martin Jensen y Theresa Rex «Solo Dance«. De este modo, sube las expectativas hasta un nivel astronómico en esta nueva aventura junto al fenómeno global Cheat Codes.

La sinergia musical de los artistas en la colaboración es palpable en la forma que «Running» se convierte en una pieza de baile. Adictivo y memorable, el tema seguramente será un éxito entre los fans de todos los artistas gracias a los tonos de piano cálidos y a la voz de Theresa Rex, llamativa desde la primera escucha. Desde el primer momento en que rompe, la línea de bajo rebota y la batería se suma para asegurar que la pista está preparada para el baile, así como para conquistar las ondas de radio en los próximos meses.

Cheat Codes ha creado con maestría innumerables himnos de la música electrónica, que abarcan el dance, el pop, el hip-hop y la música alternativa. Una fórmula que les ha llevado a destacar en el mundo del streaming, con más de 6.000 millones de streams totales, lo que les ha convertido en uno de los «200 artistas más escuchados del mundo». El trío con sede en Los Ángeles, formado por Kevin Ford, Trevor Dahl y Matthew Russell, también ha colaborado con una serie de artistas de alto nivel, como Afrojack, Wiz Khalifa, Travis Barker, Tove Styrke y Demi Lovato.

«Estamos emocionados de comenzar el año con Running junto a nuestros amigos Martin y Theresa – ¡queríamos traer positividad y vibración en la producción para lograr un himno!«.

La cantante danesa Theresa Rex es la voz detrás de numerosos éxitos, trabajando con grandes artistas como Jonas Blue, Alle Farben y Dimitri Vegas & Like Mike. Sin embargo, tal vez su éxito más importante se produjo al formar equipo con Martin Jensen en la famosísima ‘Solo Dance‘, el single revelación de Martin, que lleva más de 649 millones de streams solo en Spotify.

Theresa Rex habló también del proyecto: «Ha sido muy especial volver a trabajar con Martin y todo el equipo. Ha pasado un tiempo desde que salió Solo Dance, pero creo que Running es la continuación perfecta y añadir a Cheat Codes a la mezcla lo ha convertido en pura magia«.

Martin Jensen añadió: «La energía de trabajar con todo este equipo fue increíble. Reunirnos con Theresa significaba que teníamos que hacer algo extraordinario, así que quién mejor para hacerlo que nuestros buenos amigos Cheat Codes

Jensen disfrutó de un 2020 estelar, rematando el año con dos épicos shows de regreso a casa: ‘Me, Myself, Live‘ en noviembre, con un año de preparación, y la evolución de sus famoso show ‘Me, Myself, Online‘, lanzado durante el confinamiento para mantenerse conectado con sus fans. Martin también regresó para su segunda ocasión como juez en el programa danés X-Factor, donde sigue siendo el primer DJ en hacerlo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE