La megaestrella del reggaetón Nicky Jam lanza «Ojos Rojos». El nuevo proyecto está editado por Sony Music Latin y La Industria, Inc, y fue producido por The Panda Bear Show & Willy Rodríguez. En la canción, Nicky le canta a una chica que atraviesa una mala relación, por la que ella llora constantemente y se queda con los ojos rojos.

El video fue dirigido por Willy Rodríguez y filmado en Madrid el año pasado. La producción es como una obra de arte donde vemos a Nicky cantándole en una mansión tipo museo a la mujer que quiere y tratando de convencerla de que deje esa mala relación. También podremos ver otras diferentes escenas artísticas como Nicky Jam en llamas y una escultura desangrándose.

El nuevo proyecto llega después del lanzamiento de su video «Celosa», que fue lanzado en octubre de 2021 y tiene más de 1 millón de visitas en YouTube.

El año pasado, Nicky Jam lanzó su álbum «Infinity», con éxitos como «Fan de Tus Fotos» junto a Romeo Santos. La canción fue producida por Sky Rompiendo, siendo la segunda vez que colaboraba con el estadounidense.

La gira Infinity Tour pasará por 13 ciudades el próximo mes.

Nunca me gusta establecer expectativas al entrar en una gira porque solo quiero divertirme, hacer lo que amo y que la gente disfrute conmigo. Actúo para mi gente. Creo que los fans se sentirán bien y recordarán tantas canciones que les encantan de mis álbumes anteriores, pero también experimentarán la nueva versión de mí y la música que la acompaña”, declara Nicky Jam.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE