La superestrella puertorriqueña Guaynaa inicia presenta su nuevo y colorido video musical “El Payo”junto a India Martínez, canción en la cual combina de manera única el flamenco con la música reggaeton. Guaynaa sigue siendo un artista refrescante en la música urbana latina que no deja de sorprendernos con nuevas fusiones de ritmos. Esta colaboración es parte de su álbum debut La República.

El Payo” es el primer video musical nuevo de Guaynaa en 2022. En esta canción junto a la cantante española India Martínez, fusionan un toque flamenco con la música urbana latina, una canción de amor en donde Guaynaa e India cantan sobre una gitana que enamora a un hombre. En el video musical, que fue dirigido por Ismael Vázquez, podemos ver a un hombre que está encantado con muchas bailarinas de flamenco. La belleza de este baile se destaca en el cautivador video e incluso Guaynaa se une juguetonamente.

El Payo” forma parte del álbum debut de Guaynaa, La República, que fue lanzado en octubre de 2021. Este álbum también incluye su éxito “Cumbia A La Gente” con el grupo mexicano Los Ángeles Azules, en cuya colaboración mezcló la cumbia y la música urbana latina. Guaynaa también se unió a Los Ángeles Azules en su gira por diversos estadios de los EE. UU. con entradas agotadas el otoño pasado. Con La República, Guaynaa demostró su versatilidad formando equipo con artistas como Cabraen “Somos”, Noel Schajrisen “Entre La Nubes” y El Alfa en “Chikitita”.

Desde que irrumpió en escena con su éxito mundial, «Rebota» en 2018, ha sido una fuerza innegable en la música latina. El artista nominado al Latin GRAMMY ha cautivado a fanáticos de todo el mundo con su sencillo “Se Te Nota”, junto a Lele Pons, que obtuvo más de 378 millones de visitas en YouTube. También lanzó una colaboración con Sebastián Yatra, “Chica Ideal”, que ha acumulado más de 225 millones de visitas en YouTube. El año pasado, la sensación del K-Pop Chung Ha colaboró con él en “Demente” y el grupo de EDM Major Lazer lo eligió para “Diplomático”.

Guaynaa mantiene una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con sus fans. Actualmente tiene más de 5,8 millones de seguidores en Instagram y más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales tienen más de mil millones de visitas en YouTube.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE