El cantante, compositor y productor español Abraham Mateo nos deleita con el lanzamiento de “Vamos Que Nos Vamos” en compañía del emergente cantante argentino L-Gante y la estrella del trap español Omar Montes. Este sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.
 
Mostrando su destreza en el género urbano, Abraham Mateo presenta una propuesta callejera, producida íntegramente por el mismo en el estudio La Nave, ubicado en Madrid. “Vamos Que Nos Vamos” es perfecta para amenizar fiestas y noches locas. El artista de 23 años afirma que esta canción es muy potente: “‘Vamos Que Nos Vamos’ la describo como una apisonadora musical. La canción con más fuerza que he sacado hasta el momento. La escribí en 2018 y me sorprende que siga sonando con la misma frescura cuatro años después”.
 
Su coro de “Aprovecho que paro el beat, coge aire y vamos que nos vamos” resultará irresistible para los fanáticos del baile.
 
Una canción así de fuerte merece contar con los mejores colaboradores, y Abraham los ha encontrado en la voz melódica de Omar Montes y el flow latinoamericano de L-Gante.
 
Dirigido por Willy Rodríguez y producido por Ignacio Martínez para la compañía productora The Panda Bear Show, el video refleja la intensidad de la música con imágenes en blanco y negro de los cantantes y bailarines dentro de un marco brutalista. El video fue filmado en Madrid y Buenos Aires.
 
Con “Vamos Que Nos Vamos”, Abraham Mateo sigue demostrando su madurez y su creatividad como un artista polifacético e internacional. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.