Las superestrellas belgas Dimitri Vegas & Like Mike se han asociado con el pionero R3HAB y el artista electrónico italiano Prezioso para lanzar su nuevo single «Shooting Darts«.

Un lanzamiento original con las virtudes de producción por las que se han hecho famosos Dimitri Vegas & Like Mike, unido al estilo inimitable que R3HAB ha elevado en los últimos años y al estilo único de Prezioso con su música. Un disco de acordes potentes con una profunda energía expresiva, ‘Shooting Darts’ mezcla la música pop con la electrónica contemporánea. El tema se desliza a través de un espectro musical emocional gracias a una línea de bajo elástica y a una cautivadora línea vocal femenina.

El monolítico dúo de hermanos Dimitri Vegas & Like Mike y embajadores del fenómeno mundial Tomorrowland han tomado el mundo por asalto durante la última década. Desde que se convirtieron en el primer dúo de la historia en ganar la corona de DJ’s número 1 del mundo en la prestigiosa encuesta Top 100 DJ’s en 2015, el dúo continuó firme y logró mantenerse en el top dos durante siete años, incluso reclamando la corona de número 1 del mundo por segunda vez (en 2019). Con más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, y miles de millones de transmisiones de música y vídeos de sus actuaciones en directo y de su música. El dúo sigue escalando en las listas de éxitos mundiales y colaborando con todo el mundo, desde Diplo y David Guetta hasta Paris Hilton y Natti Natasha, pasando por Hans Zimmer y Wiz Khalifa. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.