Tras haber creado gran expectación en todo el planeta, la cantante y compositora Camila Cabello, nominada en tres ocasiones a los premios GRAMMY y líder de las listas de éxitos, presenta su esperado tercer álbum de estudio, Familia.

Para celebrar la llegada el disco, durante este fin de semana pudimos disfrutar del concierto «Familia: Welcome to the Family» de Camila, que se emitió en su canal de TikTok. El concierto
incluyó sus primeras interpretaciones en directo de la música del disco deleitando a todos los espectadores con una experiencia inmersiva con un mundo virtual para cada canción, con una coreografía asombrosa, una escenografía y un vestuario magníficos. Además, Camila estrenó ayer el videoclip del tema “Psychofreak» [feat. Willow], que está incluido en el álbum.

Familia está formado por 12 espectaculares canciones entre las que se incluyen su hit «Don’t Go Yet» y su último single «Bam Bam» [feat. Ed Sheeran] que ya ha acumulado más de 100 millones de streams totales y 33,4 millones de visualizaciones en YouTube. La cantante interpretó recientemente el single en el programa The Late Late Show with James Corden y se unió a Sheeran en su primera interpretación en directo de «Bam Bam» en el Concierto para Ucrania de la ITV.

Camila Cabello lleva la música y la cultura pop más allá de los límites y las fronteras. Ha roto un techo tras otro y ha hecho historia en el proceso. Se ha convertido en «la primera mujer hispana en alcanzar la certificación de Diamante de la RIAA» con su éxito «Havana» [feat. Young Thug], que también es «la canción más escuchada de todos los tiempos de una artista femenina». La artista ha cosechado decenas de premios, incluyendo dos Latin GRAMMY, cinco American Music Awards y un Billboard Music Award. Sin embargo, Camila hace su declaración artística más importante, irresistible e inimitable hasta la fecha con su tercer álbum, Familia, que es, sin duda, su obra más personal, apasionada y poderosa.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE