Mantener las calles limpias es responsabilidad de todos. Pero con ese simple gesto no estamos haciendo todo lo que deberíamos. Y si no que se lo digan a una vecina de Granada que se lo ha tomado al pie de la letra de una forma muy peculiar. Desde su ventana, fregona en mano, esta mujer limpia la farola ubicada en la fachada de su edificio y que da servicio a toda la vía.

Una gente abraza farolas y otra las friega como parte de su casa”, señala la usuaria de Tik Tok que ha compartido la divertida y curiosa escena, donde aparece la mujer asomada desde la ventana de su casa y limpiando la superficie con la ayuda de una fregona.

En solo unos días, el vídeo rápidamente se ha hecho viral acumulando millones de ‘Me gusta’ y generando todo tipo de comentarios entre los usuarios que se han partido de la risa viendo las peculiares imágenes.

Cientos de personas no han dudado en sacar sus propias deducciones: “Creo que estaba harta de ver desde la ventana las cagadas ahí todos los días” o “Son farolas solares, si no le quita el barro alguien no van a alumbrar”, señalan los usuarios.

Las redes han aplaudido el gesto de la mujer. Si en algo coinciden los usuarios es que la labor de la señora es puro civismo: “Me encanta esa mujer. Cuidando lo que no es suyo. Un ejemplo” o “Quien es limpia es limpia dentro y fuera de casa. Gracias señora”, han sido algunos de los comentarios más populares de los usuarios que la han alabado.

Aunque la identidad de la mujer todavía se desconoce, no hay duda de que ya se ha convertido en toda una celebridad en Granada gracias a su acto de civismo, que ha dado una lección a miles de personas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.