Una canción que huele a verano. Una melodía pegadiza que invita al bailar. Una letra que nos recuerda la importancia del beso, ese que hemos evitado o escondido durante dos años de pandemia. Bienvenidos a «La guerra de los besos», el nuevo single de Macaco, junto a Ana Mena y Bejo. 

Macaco ya ha desvelado el título del que será su nuevo álbum,  «Vuélame el corazón»,  previsto para este año 2022 y que contará con colaboraciones estelares de ambos lados del charco. Un disco que habla sobre las relaciones amorosas, su complejidad, su diversidad y su trascendencia. 

Tras lanzar «Quiéreme Bien» junto a Leiva, Macaco nos muestra ahora un registro diferente. Una cumbia actual con un sonido fresco que reivindica la importancia de besar y de ser besado. «No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy», reza el estibillo.

El videoclip, dirigido por Gus Carvallo, es una fiesta en la que participan parejas de todo tipo, que se animan a compartir diferentes tipos de besos. El propio Macaco nos presenta una gran variedad de formas de besar. ¿Te atreves a probarlas?

 Poco a poco iremos conociendo más canciones de este nuevo álbum de Dani Macaco. Al mismo tiempo, el artista ha anunciado ya su nueva gira REMOVIENDO CANCIONES EMOCIONES TOUR 2022, con el que recorrerá gran parte de la geografía española. Una oportunidad única para disfrutar de las grandes canciones de Macaco.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE