Madonna reivindica su lugar destacado en la historia del pop con dos nuevos discos que celebran su logro como la primera y única artista que ha conseguido 50 números uno en las diferentes listas de Billboard.

A lo largo de cuatro décadas Madonna ha puesto a bailar a diferentes generaciones y estas recopilaciones reflejan la vertiente Dance de todos sus éxitos. La Reina del Pop ha elegido personalmente el repertorio de estos dos nuevos discos. «Finally Enough Love: 50 Number Ones» contiene 50 canciones, entre ellas sus remezclas favoritas de esos hits Dance. El disco abarca su reinado completo en la pista de baile, con docenas de remezclas de algunos de los mejores productores del mundo. Incluye también una selección de rarezas, 20 de las cuales son totalmente inéditas o debutan por primera vez en edición comercial. Esta edición de 50 canciones se publicará el 19 de agosto en 3CD y formato digital.

Una versión de 16 canciones titulada «Finally Enough Love» estará disponible en digital el 24 de junio. Las ediciones en CD y vinilo se publicarán también el 19 de agosto.

Todas las remezclas han sido remasterizadas por Mike Dean, quien ha producido los dos últimos discos de Madonna Rebel Heart (2015) y Madame X (2019).

Estos dos lanzamientos inauguran el nuevo acuerdo de Madonna con Warner Music, que se centrará en una extensa serie de lanzamientos de catálogo de su impresionante carrera.

El repertorio de «Finally Enough Love: 50 Number Ones» discurre principalmente en orden cronológico y muestra las diferentes reinvenciones que han hecho de Madonna un icono global; desde «Holiday» (2019) hasta «I Don´t Search i Find» (2019).

La lista de remezcladores incluye a DJs y productores Top como Bob Sinclar, William Orbit, Honey Dijon, Avicii o Felix Da Housecat.

El disco contiene también colaboraciones de estrellas como Maluma, Britney Spears, Justin Timberlake o Nicki Minaj.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE