Andy Rivera,  uno de los artistas colombianos más importantes del momento, sorprende a sus seguidores y al mundo urbano con el lanzamiento de su nuevo EP titulado DUAL.

En esta nueva aventura cargada de éxitos fiesteros y de colaboraciones sublimes que llevan a Andy a explorar diferentes géneros, el pereirano responsable de éxitos como ‘Mi Mundo Entero‘ y ‘Qué Le Pasa a Mi Ex‘, nos regala una nueva faceta de su gran talento fusionando géneros como la bachata, el pop y el reguetón. En el nuevo trabajo, que consta de 5 tracks entre los que está el Remix de ‘Monumento‘ junto a Ñejo y Ryan Castro, así como nuevos temas como ‘Después de Tanto‘, ‘Alguien Me Dijo‘ y ‘Munchies‘, Andy nos deja ver su versatilidad, pero también el nivel en que está ya que además de importantes giras internacionales que le abren las puertas a nuevos públicos que se rinden a sus shows, el colombiano ha pasado importantes temporadas en el estudio junto a grandes nombres de la industria y esta nueva entrega es prueba de ello. 

El concepto desarrollado alrededor de este lanzamiento muestra dos facetas de un artista como Andy Rivera: por un lado DUAL representa dos mundos y personalidades como lo son «El amante” y por otro lado una faceta de “Héroe”. El Amante es su lado apasionado, creativo y seductor; cargado de color rojo, bailes y escenas explícitas serán el contrapeso de su faceta de Héroe, que es el resultado de su trabajo en la industria musical, la humildad en su personalidad, sus sueños, sus anhelos y su motor, la familia.  

Para Andy Rivera el lanzamiento de este nuevo trabajo de estudio es un paso importante en el ascenso imparable que ha tenido su carrera en el último año. Tras firmar con Sony Music para llevar su música a todos los rincones del globo, Andy no ha parado de componer y de girar por Latinoamérica, Norteamérica y Europa. 

«Este es un trabajo muy especial para mí y para el equipo, hubo géneros que exploramos y nos tomó mucho esfuerzo y tiempo. Es un proyecto al que le tenemos mucha fe y que está preparando el camino para el lanzamiento del disco«, cuenta Andy Rivera resaltando que en esta oportunidad ha trabajado con el equipo que lo ha acompañado en sus producciones anteriores y entre los que están Maya, Elektrik, Maiky Full o Hache, entre otros.  


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.