La superestrella global Becky G estrena hoy su nuevo álbum “Esquemas”  compuesto por 14 canciones de las cuales ya se conocen varios de sus éxitos anticipados, desde Fulanito con el Alfa, Triple Platino en España, hasta Ram Pam Pam con Natti Natasha y por supuesto su nuevo éxito mundial Mamiii junto a Karol G. El álbum incluye además colaboraciones de Elena Rose y de Guaynaa.

El lanzamiento de “Esquemas”  se celebra además con el estreno del videoclip su nuevo single Bailé Con Mi Ex otro éxito anticipado de la artista norteamericana destinado a las pistas de baile y con vocación de Summer Hit.  El repertorio de “Esquemas” rompe con todos los esquemas previos y muestra el deseo de la artista de no estancarse, de no repetirse, de ser valiente y buscar romper los esquemas, de ahí el título del álbum, que apuesta por la variedad de sonidos y ritmos y lo hace con éxito.

Su single «MAMIII» se ha convertido rápidamente en un éxito mundial, certificado multiplatino en Estados Unidos, y hasta 12 paises de Latinoamérica además de España donde ha sido Nº1 en la lista oficial de canciones, ha alcanzado el primer lugar en Latin Airplay, Latin Rhythm Airplay, Hot Latin Songs, Latin Pop Airplay, Latin Digital Song Sales y Latin Streaming Songs de Billboard. Con «MAMIII«, Becky G ha ganado su tercer #1 en el Billboard Latin Airplay Chart.

Becky es actualmente una de las juezas del nuevo programa de MTV «Becoming A Popstar» junto a Joe Jonas y Sean Bankhead y es la fundadora de Treslúce Beauty, su propia marca de belleza. Próximamente se anunciarán sus fechas en España.

Acerca de Becky G

La joven cantante, compositora, actriz y activista nació para estar en los escenarios y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la superestrella global de 24 años de edad incluyen tres éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard, un papel protagónico en «Power Rangers» y participó como estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, «Empire». Su exitosa carrera también incluye el lanzamiento de su propia marca de belleza Treslúce así como su programa de Facebook Watch denominado “Face to Face con Becky G”.

Ha realizado giras junto a grandes artistas como Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Fifth Harmony y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Daddy Yankee, Maluma, Anitta, Natti Natasha, ZAYN, Bad Bunny, Ozuna, Pitbull y CNCO, entre otros.

Becky G ha ganado el American Music Award como Artista Favorita Latina por dos años consecutivos (2020 y 2021) así como el premio E! People’s Choice al Artista Latino del 2020. También ganó el Latin American Music Award como la Artista Femenina Favorita en 2018 y 2019. Además, en 2018 recibió el Latin AMA por Canción Urbana Favorita (por «Mayores»); y fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital (actualmente cuenta con más de 19 millones). 

Nieta de inmigrantes mexicanos, nacida y criada en Inglewood, California, Becky no ha sido ajena a las dificultades que vive su comunidad, ya que apasionadamente utiliza su enorme plataforma para denunciar la desigualdad y concientizar sobre temas sociales actuales, como Black Lives Matter y DREAMers, y se ha propuesto contribuir al bienestar de su comunidad a través de esta labor.

La joven fue honrada con el premio Agente de Cambio en Premios Juventud 2020 por su espíritu activista y utilizar su plataforma para inspirar un cambio positivo. En los Latin American Music Awards 2019 recibió el premio Evolución Extraordinaria por el éxito fenomenal que ha logrado a su corta edad. También fue galardonada por la Academia Latina de la Grabación como una de las Mujeres Jóvenes Líderes del Entretenimiento (Leading Ladies in Entertainment – 2018) y por su ciudad natal, Inglewood, California, por sus contribuciones a la comunidad hispana. Así mismo, ha sido reconocida como una de las «18 adolescentes que sacuden la cultura pop» ( «18 Teens Shaking Up Pop Culture») de Rolling Stone y una de las 21 artistas menores de 21 que han logrado ser exitosas ( » 21 Under 21 «) de Billboard. 

La multifacética estrella ha sido co-presentadora de una serie de prestigiosas galas de premios a lo largo de los años, incluyendo los European Music Awards 2019 (MTV) y el especial televisivo de los Latin GRAMMY Ellas y Su Musica.

Asimismo, en 2020 como iniciativa propia desarrolló y produjo su podcast En La Sala con Amazon Music-Live, que presentó desde el salón de su casa durante el confinamiento por la pandemia COVID-19, con el que en cada episodio donó 10 mil dólares a organizaciones sin fines de lucro y habló con importantes invitados, desde la vicepresidenta electa Kamala Harris sobre política hasta la estrella del reggaetón J Balvin sobre salud mental. Recientemente estrenó su propio programa de televisión en Facebook «Face to Face with Becky G» y su primera entrevista fue con Demi Lovato.

Tras haber lanzado exitosas colecciones de marcas de maquillaje para Colourpop, Becky G recientemente lanzó su propia marca de belleza, nombrada Treslúce. Treslúce Beauty crea, celebra y apoya la herencia y la cultura latina, con fórmulas de alto rendimiento, conscientes y aptas para veganos que ofrecen un arte de alto impacto. Treslúce se inspira en la herencia mexicana de Becky y pretende celebrar todas las culturas latinas. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.