Merche estrena su nuevo disco “20 CONMIGO”, un álbum de 10 canciones inéditas muy en la línea de sus mejores éxitos y compuesto como es habitual, íntegramente por ella y producido por Luca Germini.

Este disco es una vuelta a los orígenes de Merche, con todos sus códigos de composición, melodías, letras…En definitiva, un disco muy pop pero con un sonido totalmente actualizado. Incluye también un tema muy especial: “Este Lunes”, canción en la que Merche nos vuelve a mostrar su lado más sentimental y profundo, en esta ocasión, haciendo su humilde homenaje a un ser muy especial e imposible de olvidar, Alex Casademunt, gran artista y una persona llena de luz. «Sobren les paraules».

Adicionalmente incluye una grabación a modo de bonus-track, regalo muy especial para sus fans que los hará rememorar los 20 años de su carrera artística.

Merche, además de una de las voces femeninas más poderosas de este país, es también una de las artistas más prolíficas y completas, en estos 20 años de carrera ha compuesto y grabado 10 discos de estudio, más de 600 mil copias vendidas, 6 discos de platino, varios de oro, 1 nominación al Grammy Latino y más de 1.400 conciertos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.