Ya son cuatro años los que lleva Chema Rivas como uno de los artistas más exitosos de la escena urbana nacional. Éxitos como ‘Mil Tequilas’ o ‘Entre Tú Y Yo’ le hicieron colgar sus primeros Discos de Oro y Platino y canciones como ‘Anda Suelta’, junto a Juan Magán, o ‘Necesito Reggaeton’, le han permitido definir un sonido único, a medio camino entre el pop urbano y el reggaeton.

Ese sonido le ha permitido volver a las listas de éxitos con su single ‘Algodón de Azúcar’ y componer con algunos de los productores más importantes de la industria latinoamericana. Precisamente en Miami, junto a Gio & Mike, uno de los tándems de productores más importantes de la escena latina, se ha cocinado ‘Fiel’, el nuevo single de Chema Rivas con el que está a punto de conquistar el verano otra vez.

‘Fiel’ es una canción que reúne todas las virtudes que han hecho de Chema Rivas uno de los nombres más exitosos de la escena nacional, a la altura de estrellas como Omar Montes: una clara influencia del reggaeton, un género cuyos códigos domina a la perfección, y un espíritu pop que le permite crear melodías inmediatamente reconocibles y jugar con otros sonidos sin perder credibilidad.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.