Después de una actuación sorpresa en el icónico club de Ibiza Ushuaia el mes pasado, el DJ, productor y artista británico Sigala une fuerzas con David Guetta y Sam Ryder para el nuevo y masivo single ‘Living Without You‘, disponible hoy en todas las plataformas. 

Living Without You‘ llega tras el reciente éxito de Sigala, ‘Stay The Night‘, que ha acumulado la asombrosa cifra de 40 millones de streams hasta la fecha y que cuenta con las voces de la prometedora nueva cantante Talia Mar. En ‘Living Without You‘, Sigala no tiene reparos en colaborar con la superestrella mundial David Guetta y con el artista revelación más exitoso de este año en el Reino Unido, Sam Ryder. 

Sigala es el rey de las bandas sonoras veraniegas, y ‘Living Without You‘ sigue siendo fiel a su estilo. Repleto de energía, la inconfundible voz de Sam Ryder se combina perfectamente para crear un momento de pop sobresaliente que está preparado para ponerle banda sonora a los últimos atardeceres de este verano. Con unos sonidos épicos y un crescendo eufórico, la canción no puede tener más fuerza, ya que el trío crea magia en esta canción.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE