La actriz, cantante y compositora argentina TINI se une a su compatriota argentino Tiago PZK para lanzar su nuevo sencillo “El Último Beso”. Los dos combinan sus talentos musicales en esta melodía pop. La voz suave y melódica de TINI junto con los conmovedores versos de Tiago PZK transportan instantáneamente a los oyentes a ese precipicio emocional. “El Último Beso” ya está disponible en todas las plataformas de transmisión.

El Último Beso” fue escrito y producido por un equipo estelar de escritores y compositores incluyendo a TINI, Tiago PZK y los ganadores del Latin GRAMMY Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Esta pista es verdaderamente un esfuerzo de colaboración, con tanto amor vertida en ella por un equipo ecléctico de artistas. TINI ofrece otra actuación vocal pop sin igual en “El Último Beso”, junto a la sensación musical Tiago PZK, quien ofrece su seriedad emocional a la canción.

Amo su talento desde la primera vez que lo escuché, siempre quise compartir música con él, Asique estoy muy feliz de que haya llegado el momento y por fin puedan escuchar este tema que lo tenemos guardado hace tanto tiempo ojalá lo disfruten mucho y llegue el día pronto de poder encontrarnos en algún show y cantarlo” compartió TINI.

Es un placer hacer un tema con una de las mujeres más profesionales y con trayectoria de mi país, la canción es de corazón y tiene un mensaje muy real de los vínculos” dice Tiago PZK.

El video musical oficial sigue a TINI y Tiago PZK mientras interpretan a una pareja cuya relación está al borde del fracaso. El video comienza con los dos juntos con montajes de ellos haciéndose tatuajes. La relación se desarrolla a lo largo del video cuando TINI y Tiago PZK dan vida a la letra con interpretaciones emocionalmente conmovedoras.

La artista, dentro de su enorme y exitosa gira pasará la próxima semana por España, con su único show en Europa el 25 de septiembre en Madrid (Wizink Center).


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE