MORAT presenta SALIR CON VIDA, ahora junto a FEID, siendo éste, el nuevo adelanto del esperado cuarto álbum de la banda colombiana “SI AYER FUERA HOY”.

SALIR CON VIDA une el pop rock de MORAT con el sonido urbano del, también, colombiano FEID. Ambos artistas consiguen una fusión explosiva y sensacional donde la fuerza y sensibilidad de Morat desembocan en un beat de reggaetón, y las rimas directas y atrevidas de FEID fluyen sobre una composición estelar del Banjo de Villamil. Esta exquisita mezcla de sonidos y géneros culminan en una canción romántica y festiva.

Llevamos haciendo música desde hace muchos años. El momento en el que está la música en español y en particular en el punto en el que está el género urbano es muy importante. Lo que hizo que nos diéramos cuenta de que teníamos mucho que explorar y no necesariamente teníamos que hacer reggaetón, pero si traer el reggaetón al terreno de MORAT.
FEID es nuestro reggaetonero favorito y valoramos muchísimo sus melodías y su gran talento musical pues es un gran artista y compositor. En el reggaetón hay talento, el reggaetón tiene a FEID
” …. Así describe Morat el carácter de esta colaboración y su admiración por FEID.

Esta canción fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Juan Pablo Isaza y está grabada entre Los Ángeles y Bogotá. Este lanzamiento viene acompañado de un asombroso videoclip en plano secuencia, dirigido por Jean La Fleur.

El nuevo álbum de MORAT, del que ya está activa la preventa y se publicará el 4 de noviembre, da un paso más allá en todos los conceptos artísticos de la banda tanto en el sonido mucho más enérgico y orgánico como en todos los contenidos audiovisuales. MORAT se muestran con una imagen y sonido más adulta y madura sin dejar de lado los valores más importantes de la banda que han sido, hasta la fecha, su punto de equilibrio y su estandarte: la música, la amistad, la elegancia y lo clásico.

Para celebrar el lanzamiento de su cuarto álbum, Morat también ha lanzado por primera vez su línea de ropa exclusiva: The Black Collection.


FEID es el artista latino con mayor crecimiento en 2022. Su álbum “Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum” se ha posicionado en el top de los charts.
Actualmente es el tercer artista más escuchado en Spotify España. Su crecimiento es exponencial en países como Colombia, España, México y Chile. Sus canciones son auténticos himnos para sus seguidores. “Normal”, “Si Te La Encuentras Por Ahí”, “Feliz Cumpleaños Ferxxo” o “Ferxxo 100” ya han sido certificadas como disco de ORO en España. Su gira por España, México o Colombia ha sido un gran éxito. En Medellín y Bogotá agotó los tickets a los pocos minutos haciendo historia.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE