¡A bailar! Gente de Zona y Becky G estrenan canción.

Publicado por en

Gente de Zona tiene la facultad de convertir algo simple y memorable en algo que pueda resonar en todas partes del mundo, lo que los convierte en grandes artistas.

Su nueva propuesta musical, ‘Muchacha’, junto Becky G tiene un sabor irresistible con reggaetón-pop y al son de acordes de la guitarra.

 

“Nos encontrábamos en un estudio con varios compositores y esta fue de las primera canciones que salió, a las semanas se las presentamos a Sony y ellos nos propusieron la colaboración con Becky. A pesar de todos los proyectos que ella tenía, grabó la canción”, contó Alexander Delgado.

Gente de Zona, compuesto por Randy Malcom y Alexander Delgado, han acumulado billones de vistas en YouTube y el video de la nueva canción no será la excepción. Dirigido por Joaquín Cambre, Becky G interpreta el papel de una cenicienta explotada por su padrastro.

“Lo que nos enganchó de esta canción fue el “cha, cha, cha”. Tiene mucho del son cubano. Es muy tropical y creo que la esencia no la perdimos”, declaran los cubanos.

Categorías: Noticias