¿ADENTRARSE EN TU VIDEOJUEGO FAVORITO? AHORA ES POSIBLE…

Loita Tag te propone algo nuevo…

Ponte el uniforme de marine y viaja, en sólo un segundo, a Oriente Próximo. Láser combat es un juego deportivo que recrea experiencias reales de combate, de modo seguro y dinámico. La combinación perfecta entre las dinámicas de los juegos de guerra y la tecnología del videojuego. El subidón de adrenalina está más que garantizado.

Loita Tag ofrece una experiencia de grupo única. Para eventos corporativos, cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, fiestas privadas…

EL ESCENARIO:

Los juegos de láser tag de Loita Tag, en Alvedro, Culleredo, están ambientados en un poblado árabe. Podrás disfrutar de una experiencia de láser tag única en el desierto, entre estrechas callejuelas y casas en las que esconderte para sorprender al adversario. Además, nuestro escenario cuenta con doble altura , para aquellos que busquen una posición estática de ataque. Por otra parte, Loita Tag te ofrece una gran variedad de posibilidades de juego. Puedes optar por diferentes partidas con tu grupo de amigos o unirte a una partida abierta, si tu grupo es pequeño.

TEAM BUILDING Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPO:

Láser Combat es la experiencia que busca tu empresa para mejorar el rendimiento, capacidad de trabajo en grupo y competencias de sus equipos. Nuestros juegos para eventos corporativos permiten entrenar el desarrollo de estrategias y la coordinación de personas.

También te ofrecemos distintas actividades para mejorar las habilidades de liderazgo, persuasión y comunicación. Y para ayudar a tus equipos a adquirir destrezas que les permitan reaccionar de forma ágil a situaciones de toma de decisión o fortalecimiento de alianzas.

Pero, sobre todo, nuestros juegos para eventos corporativos te ofrecen una experiencia fuera del lugar de trabajo para fomentar el compañerismo. También apta para deportistas.

RESERVAS Y MÁS INFO:

Entra ya en www.loitatag.com , búscanos en redes sociales o llama al 981 65 28 56 para reservas o para obtener más información.

LOITA TAG :

Parque empresarial de Alvedro (Culleredo).
Calle E, nº 12