Aloe Blacc tiene nueva canción, el himno motivacional «My Way»

Publicado por Fórmula Fun en

El cantante, compositor, productor y activista Aloe Blacc comparte «My Way», la nueva canción de su próximo disco “All Love Everything”, que verá la luz el 2 de octubre a través de BMG. Producido por Jonas Jeberg, «My Way» es un himno motivador a piano que explota en un armonioso coro.

“All Love Everything” es el primer álbum de Aloe desde su debut en una multinacional y con el que estuvo nominado al Grammy en 2013, “Lift Your Spirit”. El álbum fue concebido a través de la perspectiva de Aloe como un hombre de familia y también es su primera colección de material del cantante y compositor escrita como padre, un viaje que ha expandido su paleta artística.

“Más que un género, mi música trata sobre ‘A.I.M.’: afirmación, inspiración y motivación”, comenta el artista. “Después de tantas oportunidades de hablar sobre mi música y no sentirme cómodo diciendo: «Soy un artista pop» o «Soy un artista folk», me di cuenta: Mi género de composición es temático».

A lo largo de “All Love Everything”, Aloe exhibe la gran empatía y franqueza emocional que ha ayudado a establecer firmemente su estrellato a nivel global. Ya se trate de la más cercana «Harvard», una canción de narración desgarradora en la línea de Joni Mitchell y Bill Withers, que encuentra a Blacc cantando con franqueza desarmante sobre una mujer que trabaja en dos trabajos para mantener a su familia, incluido un niño con necesidades especiales, o la cándida y percusiva oda «Corner», la composición de Aloe sigue siendo tan impactante como siempre. Basándose en una mezcla ecléctica de soul, folk y pop contemporáneo, el disco demuestra que la experiencia humana y la vida no pueden encasillarse.

De manera previa a “My Way”, Aloe Blacc ya ha estrenado otro adelanto de su nuevo disco, “I Do”, un tema dedicado a su mujer.

A principios de este mes, Aloe Blacc, en asociación con Okayplayer, organizó un evento virtual para discutir sobre Estados Unidos durante las protestas motivadas por el Black Lives Matter. Junto con el actor Michael Ealy, el pivot de los Lakers, JaVale McGee, y el rapero Talib Kweli. Los cuatro discutieron una variedad de temas, desde la muerte de George Floyd y la brutalidad policial a el COVID y la salud mental.

Aloe también se embarcó recientemente en una serie de entrevistas en Instagram Live, donde ha estado discutiendo una variedad de temas, incluida la derogación del 50-A (ley americana que se utiliza habitualmente para proteger la mala conducta policial y los procesos disciplinarios policiales fallidos de la vista pública), la vigilancia policial o el activismo, con artistas e invitados de los campos del derecho, la literatura, la universidad y mucho más, incluyendo a Nolan Gould de Modern Family.

SOBRE ALOE BLACC:

Con “Wake Me Up”, el mega-hit global cque Aloe Black cantó y coescribió con el dj suizo Avicii, Blacc provó que posee un poder irresistible para capturar las complejidades de las emociones humanas. Su tercer álbum en solitario “Lift Your Spirit” (XIX Recordings/Interscope Records) llevó aún más lejos su fusión de folk, soul y pop recordando a leyendas como Soy Stone o Stevie Wonder y fue construído sobre canciones que aunaban sus poéticas e incisivas letras con grandes ganchos musicales y grooves transmisores de buenas sensaciones. Inluyendo el hit “The Man”, canción que se situó en lo más alto de las listas y consiguió vender tres millones de copias, “Lift Your Spirit” consiguió una nominación en la 57 edición de los Premios GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum de R&B.

EN 2019 la familia de Avicci honró el deseo de su hijo de contar con la voz de Aloe en el primer corte del disco póstumo del DJ, “TIM”. La canción “SOS” fue publicada en abril y recibió un gran apoyo por parte de los fans de Avicci de todo el mundo, colocándose en los primeros puestos de las listas de varios países y alzándose con el Número 1 en los Dance Charts de Estados Unidos. Posteriormente Blacc también llevó a cabo numerosas colaboraciones con otros productores top como David Guetta, Lost Frequencies, Gryffin, Fligh Facilities, Young Bombs o Mesto y Hellberg.

Blacc recientemente se unió a “Songland”, el programa de la NBC como juez invitado, donde colaboró con el ganador de uno de los episodios Kyle Williams en “Getting Started”, apareciendo en la película superventas “Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw”. También ha realizado apariciones en el show de TV “Black-ish” y en “Godfather  of Harlem” de la plataforma EPIX, además de protagonizar el papel de Nafloyd Scott en el biopic de James Brown “Get On Up”.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *