«ATRAPADO», CUARTO ADELANTO DEL INMINENTE NUEVO ÁLBUM DE ESTOPA, «FUEGO»

Todo el encanto del concepto Estopa burbujea en Atrapado, el cuarto anticipo del nuevo álbum de los hermanos Muñoz, Fuego, que verá la luz el 18 de octubre. Con casi un mes de antelación, el 20 de septiembre, se presentaba un nuevo tema de los de Cornellá, una canción con todos los ingredientes de lo mejor del grupo: ritmo, naturalidad, frescura… Atrapado se presenta con un videoclip en el que David y José, sobreviven en situaciones de lo más laberínticas.

De Fuego ya conocíamos la canción que da título al álbum, El último renglón Yo no estoy loco. Se va completando así un puzle tan festivo como heterogéneo, en el que se pueden encontrar piezas del clásico estilo Estopa combinadas con baladas o píldoras de puro rock. De esa mezcla surge un disco perfecto para conmemorar 20 años de música, dos décadas de un estilo que ha dejado una poderosa huella en el pop de nuestro país.

Fuego es un trabajo con canciones también totalmente nuevas, el mejor homenaje posible para celebrar una efeméride tan relevante. El disco se presenta con una edición especial para CD físico –limitada a los que hagan la reserva antes del lanzamiento–, que incluye un segundo CD con versiones en maqueta e instrumentales de las canciones.

El 18 de octubre, fecha exacta en la que se cumplen 20 años del lanzamiento de su primer disco, llega lo nuevo de Estopa para celebrarlo.