«Bichota». La llamada de Karol G al empoderamiento y la inclusión.

Publicado por Fórmula Fun en

Su nueva canción busca convertirse en el próximo éxito de la cantante quien viene cosechando, sin parar, grandes hits musicales.

Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. ¡Somos todos Bichotas en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas tú mismo y el jefe de tu vida!”, declaró la artista hace unos días.

La canción fue escrita por Karol G y Ovy On The Drums, el productor de ‘Tusa‘ y ‘Ay Dios Mío’, dos de sus más recientes éxitos.

El video musical de ‘Bichota‘ fue dirigido por el galardonado director, Colin Tilley, quien ha trabajado con J Balvin, Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Cardi B…; y la estilización fue manejada por la aclamada Zerina Akers, quien ha trabajado con Beyoncé.

Además, Karol G actuará en la gala de los Latin Grammy Awards 2.020, donde está nominada en 4 categorías. La ceremonia será transmitida en drecto el 19 de noviembre por el canal Univisión.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *