CAMILO, CAPÓ Y SHAKIRA PROYECTAN «TUTU» A LO MÁS ALTO

Publicado por Fórmula Fun en

De ésta manera y por aclamación popular Camilo, el nuevo artista colombiano que está conquistando al mundo gracias a su éxito TuTu estrena hoy Tutu Remix , una nueva versión del single al que se suma la superestrella global Shakira para aportar su magia única y darle un nuevo impulso a este ya éxito mundial que acumula casi 200 millones de visualizaciones en apenas 2 meses de vida. Como comentaba el propio Camilo en sus redes sociales, al saber que esto iba a suceder, «Que nadie me pellizque, por si las moscas…no vaya a ser que esté soñando».

Camilo acaba de alcanzar el disco de oro en España con Tutu y sin duda gracias al apoyo incondicional de Shakira ésta canción se convertirá en un éxito todavía más grande en todo el mundo. Además de contar en el single con Pedro Capó otro artista que está disfrutando de un éxito gigantesco en todo el mundo gracias a su Calma Remix ,5 veces disco de Platino en España y que le pone el toque boricua a Tutu; sin duda un trío de estrellas incomparable.

Tutu lleva semanas situada en el Top20 del chart global de Spotify con más de 200 millones de reproducciones en plataformas digitales, más de 16 millones de escuchas mensuales y camino de ser uno de los éxitos del año 2019. En España el single ya se encuentra en el Top8 de la lista oficial de canciones y acaba de alcanzar el Disco de oro en apenas 6 semanas. Tutu  es «una canción que no solo celebra el amor, sino también la diversidad». El tema aclama que seas como seas, vales por tu autenticidad.

Camilo es uno de los artistas, autores y compositores de mayor proyección en toda Latinoamérica del momento.


⇑Descubre a este sorprendente y personal artista sintonizando con nosotros⇑

Por David Naveira
Categorías: Noticias