Charli XCX anuncia nuevo álbum compuesto en tiempos de aislamiento.

Publicado por en

Charli XCX, una de las artistas más vanguardistas de todo el espectro de la música pop, presenta la canción “Forever”, primer single de su nuevo álbum ‘How I’m feeling now’, que saldrá el próximo 15 de mayo. Este nuevo álbum será compuesto y grabado por la artista británica durante su periodo de confinamiento, y durante el proceso de creación -que irá compartiendo a tiempo real en sus redes sociales– contará con la involucración de fans, productores, artistas y creadores que quieran colaborar en el proyecto desde sus casas.

Nacida en Cambridge y criada en Start Hill, Essex, comenzó a publicar canciones en Myspace en 2008​, lo que la llevó a ser descubierta por un promotor que la invitó a actuar en eventos y fiestas. En 2010 firmó un contrato de grabación con Asylum Records, lanzando una serie de sencillos y mixtapes durante 2011 y 2012.

En 2013, Charli saltó a la fama con su colaboración con Icona Pop «I Love It»​, que se convirtió en un éxito internacional, alcanzando el top 10 en América del Norte y Europa.

Categorías: Noticias