Coincidiendo con el cambio al horario de invierno, Rauw Alejandro lanza «Reloj».

Publicado por Fórmula Fun en

El artista multi-platino estrena una impactante nueva colaboración junto a Anuel AA titulada “Reloj”. Los artistas unen sus talentos para una épica producción del nuevo single de Rauw Alejandro “Reloj” el cual ya se encuentra disponible ahora en todas las plataformas digitales y viene acompañado de un videoclip explosivo dirigido por el realizador de cabecera en los videoclips de Rauw, Gus Camacho.

Se trata de una colaboración excepcional, que reúne a dos de los líderes más populares de la escena reggaetón. Debido a esto, la canción transciende a un nuevo nivel musical que promete convertirse en próximo éxito imprescindible de la música popular contemporánea. Además como ya desveló Rauw Alejandro su álbum “Afrodisiaco” está previsto para el mes de noviembre.

Rauw Alejandro actúo el pasado miércoles en la ceremonia de entrega de los premios Latin Billboards 2020 presentando por partida doble su single “Enchule” y el éxito compartido junto a Manuel Turizo “La Nota”.

Con cada lanzamiento, Rauw Alejandro alcanza grandes logros para su carrera que cada vez más reafirman su posición como uno de los artistas más influyentes del momento. Su último sencillo, “Tattoo – Remix” junto a Camilo, recientemente logró la certificación Platino por la RIAA , es Doble Disco de Platino en España y continúa dominando en el Top 10 del listado, “Hot Latin Songs” de Billboard por 8 semanas consecutivas. Tambien su single “Enchule” domina los charts globales y especialmente los de España donde Rauw se ha convertido ya en un fenómeno de masas y cada uno de sus lanzamientos se celebra de forma única.

Categorías: Noticias