COLDPLAY ANUNCIA EN LANZAMIENTO DE UN NUEVO DISCO: EVERYDAY LIFE

Tras la expectación creada con la aparición de misteriosos carteles en varios lugares del mundo la semana pasada, los miembros de la banda británica Coldplay enviaron este fin de semana cartas a 500 fans anunciándoles su regreso discográfico con ‘Everyday Life’, su nuevo y doble álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre.

Esta mañana, la banda ha desvelado el listado de temas del nuevo álbum en la sección de anuncios clasificados de varios periódicos de todo el mundo y ahora acaban de estrenar dos nuevas canciones, ‘Orphans’ (primer single del álbum) y ‘Arabesque’, las cuales ya están disponibles en todas las plataformas digitales de streaming y descarga, y también en una edición limitada en vinilo de 7″ que podrá adquirirse en tiendas durante los próximos días.

‘Everyday Life’, el octavo disco de estudio de Coldplay y está formado por 16 canciones, tiene una duración de 53 minutos y está dividido en dos partes, Sunrise y Sunset.

‘Everyday Life’ ha sido producido por The Dream Team e incluye colaboraciones de Stromae, Femi Kuti, Tiwa Savage y Jacob Collier.

La portada del disco se basa en una imagen tomada en 1919 a la banda del bisabuelo de Jonny Buckland, guitarrista de Coldplay.