DANI MARTÍN IRONIZA EN SU NUEVO TEMA, LANZADO HOY VIERNES

Desde que nacemos vamos poniéndonos atrezzo para gustar, para ser admitidos, para formar parte de un grupo social… En LA MENTIRA ironizo sobre esto y lo hago porque me sucede a mí también. La canción está cantada en primera persona, pero habla de todos nosotros. Musicalmente está inspirada en la música que siempre me ha gustado, en trajes que hasta ahora no me había atrevido a probar. Me gusta definirla como una cumbia balcánica apocalítpica’, declara Dani Martín.

‘Mi vida es una mentira y me la invente. Edítame a ver si me veo feliz’

El lanzamiento del single se une al rotundo éxito en el primer día de venta de entradas de la gira ‘Lo Que Me Dé La Gana’ para 2020, agotando entradas para la primera fecha de Madrid en apenas 90 minutos, volviendo a repetirse con la segunda y sacando entradas para un tercera fecha. La gira arrancará en México (Primera fecha confirmada, 19 de junio en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México) y se presentará en 5 únicas ciudades españolas:  Málaga (26 septiembre, Palacio de Deportes ‘Martín Carpena’), Valencia (3 octubre, Marina Sur), Madrid (17 octubre ENTRADAS AGOTADAS, 16 octubre ÚLTIMAS ENTRADAS, 10 octubre, WiZink Center), Bilbao (24 octubre, Bizkaia Arena BEC!) y Barcelona (31 octubre, Palau Sant Jordi).

Una gira que servirá para repasar todos los éxitos de sus 20 años de carrera. Las entradas ya están disponibles en www.danimartin.com.es y El Corte Inglés.