DESCUBRE EL VUELO DE «NUESTROS PRINCIPIOS», DE CEPEDA

Publicado por Fórmula Fun en

El artista ourensano Luis Cepeda lo ha vuelto a hacer, y es que, desde su salida de la edición del 2017 del popular programa musical Operación Triunfo, no ha hecho más que cosechar éxito tras éxito, y de su nuevo éxito precisamente os hablaremos el dÍa de hoy.

Vuela es una impresionante canción cuya letra está llena de giros y expresiones poéticas que la hacen única, y buena prueba de esto es la aceptación que recibe de sus fans, en sus directos y en el número de escuchas que ya registra.

Una canción que trasmite una evolución clara del artista con instrumentos que se muestran desnudos y que nos trasladan a otra dimensión.

Justo un año después de la salida de Principios, Cepeda publicó la excepcional re-edición de su primer álbum con el nombre de Nuestros Principios con 9 temas nuevos, de los cuales Vuela forma parte.

Tras su salida del programa, fichó por Universal Music Group y se dedicó a componer Canciones propias, colaborando con el cantante Andrés Suárez, con el cual ha compuesto una canción titulada El Silencio Dijo Sí, y con David Santisteban.​ A finales del mes de marzo, Cepeda publicó un breve adelanto de Por ti estaré, tema que estaría incluido posteriormente en su álbum debut.

El 22 de junio publicó Llegas tú, canción que empezó a componer durante su estancia en la academia de Operación Triunfo.​ Finalmente, una semana después, salió a la venta su álbum debut, Principios, que vino acompañado de sus primeras firmas y el anuncio de algunas de las fechas de su primera gira en solitario, y el cual consiguió posicionarse en el primer puesto de la lista de ventas oficial de España, consiguiendo ser disco de oro en una semana.​

En cuanto al clip que hoy se estrena, Vuela se muestra como una pieza rompedora y de completa innovación.


⇓PERO NO OS VAMOS A CONTAR NADA MÁS⇓

⇑SI QUERÉIS DESCUBRIR ESTE NUEVO TEMA, SINTONIZAD FÓRMULA FUN⇑

Por David Naveira
Categorías: Noticias