Don Diablo regresa con un single con los sentimientos a flor de piel.

Publicado por Fórmula Fun en

La súper estrella del Dance Don Diablo continúa con su prolífico comienzo en el 2020 ahora con su nuevo single ‘Thousand Faces’, una canción muy personal que aborda el dolor por la perdida de su padre.
El single que se estrenó el viernes 19 de Junio, y el video dirigido y producido por  Don Diablo se estrenó el 21, día del padre en USA. El video incluye imágenes exclusivas que grabó a los 13 años con su primera cámara de video casera.  ‘Thousand Faces’ con el al cantante y compositor multi-platino  Andy Grammer, se aloja en el dulce encuentro entre el moderno dance y el genio  acústico: es un tema destinado a tocar los corazones de los amantes de la música en todo el mundo.
Don explica: «Thousand Faces es sin duda uno de los discos más personales que he compuesto hasta la fecha. Casi hace 7 años perdí al hombre más importante de mi vida: mi padre. Desde entonces mi visión ha cambiado completamente, y poco después comencé a alcanzar todo lo que llevaba tanto tiempo soñando. Su pérdida me llenó de pasión y entrega y mirando atrás me dio una energía y una pegada enormes para trabajar con más ahínco y sacarle más partido a mi vida. Durante estos años me he preguntado que pensaría mi padre si pudiese verme ahora .

“He logrado mucho más de los que ninguno de los dos hubiésemos podido imaginar las últimas veces que tuvimos. A veces cuando estoy actuando ante miles de fans es como si le viese en medio del público , asintiendo con la cabeza, como dándome su aprobación. Sé que lo que me pasa no es algo único y todos tenemos experiencias semejantes, son las lecciones que aprendemos de esas experiencias y cómo las manejamos lo que nos diferencia. Sé que Andy perdió a su  madre hace 10 años y, también para él, la pérdida  tuvo un gran impacto en su vida, así que además de su talento vocal era la persona indicada para contar mi historia, que es también la suya y al final la de todos nosotros.
“Ambos hemos perdido a nuestros padres (su padre y mi madre) antes de alcanzar el éxito, esta ha sido una canción muy especial que hacer juntos” Andy añade.

La canción sigue al último single de Don Diablo en Marzo, ‘Bad’, feat. Zak Abel, un pelotazo llena-pistas de clubs que supera los 20 millones en Spotify y YouTube en solo dos meses.
Una de las figuras más reconocible del mundo dance, Don Diablo recientemente en el  #6 de la disputada lista de la revista DJ Mag ‘Top 100’. Recientes éxitos de su extenso catálogo incluyen el tema ‘Survive’, en colaboración con Emeli Sande y Gucci Mane, el sentido single ‘Brave’ con la compositora y cantante nominada al Grammy, Jessie J, además de sus remixes para Ed Sheeran, Rihanna, Coldplay, Mark Ronson & Miley Cyrus y, más recientemente, Anne-Marie.
Andy Grammer ha conquistado el mundo  pop estos pasados años, su cuarto álbum Naive (S-Curve Records/BMG) subió rápidamente al #1 de las listas desde el mismo día de su edición y contiene el single de Oro ‘Don’t Give Up On Me’, que se convierte en el séptimo en su haber. La canción aparecía en la película Five Feet Apart y alcanzó con 18 millones de streams Spotify en tres semanas. En los últimos meses Grammer ha lanzado diferentes colaboraciones entre las que se incluyen ‘I Found You’ co0n Cash Cash y ‘Best of You’ con Elle King.
Don añade: “Espero que la canción de esperanza y fuerza a las personas para convertir algo tan doloroso en positivo, se que mi padre está viéndome y continuaré trabajando duro para enorgullecerle.»

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *